• DuckDuckGo lanza la protección del correo electrónico en versión beta, una nueva función de nuestras aplicaciones que protegerá la privacidad de tu correo electrónico sin necesidad de cambiar de servicio. Únete a la lista de espera privada.
  • Obtén una dirección de correo electrónico @duck.com personal y gratuita. Los correos electrónicos que se envíen a ella se reenviarán a tu bandeja de entrada habitual, sin los espeluznantes rastreadores de correo electrónico.
  • Genera direcciones de correo electrónico privadas y únicas en la aplicación y la extensión de DuckDuckGo para que no puedan rastrearte por tu dirección de correo electrónico.
  • DuckDuckGo nunca guarda tu correo electrónico.

El martes, el motor de búsqueda centrado en la privacidad DuckDuck Go anunció un nuevo servicio que garantiza la privacidad de los usuarios eliminando los rastreadores de los correos electrónicos. La protección del correo electrónico proporciona a los usuarios una «dirección personal de Duck» que elimina los elementos de recopilación de datos ocultos, como los píxeles de seguimiento en las imágenes, y luego los reenvía a su bandeja de entrada habitual, ya sea Yahoo, Gmail o cualquier otra.

La protección del correo electrónico de DuckDuckGo es un proceso automatizado que no lee ni guarda tus correos electrónicos. Elimina esos molestos rastreadores, los elimina, envía el correo electrónico a tu dirección habitual y luego lo elimina permanentemente de su servidor. También te dirá el tipo y el número de rastreadores eliminados de cada correo electrónico.

Además, al utilizar la aplicación o la extensión de DuckDuckGo, los usuarios pueden anonimizar su dirección de correo electrónico creando una dirección privada aleatoria de Duck para utilizarla con sitios y servicios que puedan querer enviar spam o compartir datos de correo electrónico con terceros. Las cuentas anónimas bajo demanda reenvían los mensajes a tu bandeja de entrada principal, igual que una dirección Duck normal. Sin embargo, se trata de cuentas desechables. Los usuarios pueden desactivarlas en cualquier momento si el spam se sale de control.

Email Protection se encuentra actualmente en estado beta mientras DuckDuckGo resuelve los problemas. Las cuentas son gratuitas, pero hay una lista de espera para apuntarse. Para solicitar una dirección, abre la configuración de la aplicación de DuckDuckGo para iOS o Android (o la extensión del navegador de DDG) y selecciona Características Beta->Protección de Correo Electrónico, luego haz clic en «Unirse a la lista de espera privada.» La aplicación crea una marca de tiempo que sólo existe en tu dispositivo. Cuando sea tu turno, DuckDuckGo se pondrá en contacto contigo para darte instrucciones sobre cómo reclamar tu dirección de correo electrónico.

Fuente de información: https://spreadprivacy.com/introducing-email-protection-beta/

Share.
Leave A Reply

Exit mobile version